Paseo de Valdelasfuentes, 6
28100 - Alcobendas (Madrid)
91 662 41 24
clinicazoe@clinicazoe.com
consulta mediante cita previa

Pilates Terapéutico

 

pilates 3

El método Pilates es un programa de ejercicios basados en la tonificación muscular (principalmente del abdomen) y la flexibilización global del cuerpo, mediante movimientos precisos y respiración controlada.

En Clínica Zoé realizamos Pilates Terapéutico, esta modalidad consiste en diseñar un programa de ejercicios cuyo objetivo común para el grupo es tratar y prevenir patologías relacionadas con el aparato locomotor, mejorando así la condición física de nuestros pacientes. Aún así cada caso es diferente, por ello realizamos una detallada historia clínica donde nuestros fisioterapeutas valoran los ejercicios indicados para cada paciente. Esta modalidad es posible gracias al número reducido de alumnos por clase, de manera que se adaptan los ejercicios consiguiendo un entrenamiento personalizado y con un ritmo que respete sus capacidades.

También impartimos clases individuales, en el caso de necesitar una rehabilitación especifica para la recuperación de una lesión concreta.

¿Quién imparte las clases?

pilates 1

En Clínica ZOÉ los monitores somos fisioterapeutas titulados y experimentados que combinamos ambas técnicas, la fisioterapia y el método Pilates, para lograr la rehabilitación de nuestros pacientes.

Como profesionales de la salud, nuestro equipo de fisioterapeutas aplicando sus conocimientos de anatomía, funcionamiento y biomecánica del cuerpo humano diseñan un programa de ejercicios dirigido a las necesidades de los pacientes que componen los grupos.

Nuestro objetivo es proporcionar un método seguro independientemente de la patología de cada alumno, para conseguir los resultados más satisfactorios.

¿Quién puede practicar Pilates?

pilates 4

En principio está indicado para cualquier persona, independientemente de su edad y condición física. Son muy pocas las contraindicaciones que existen hacia la práctica de este método; si padeces alguna patología consúltanos y te orientaremos según tu caso.

¡¡¡Dedícate el tiempo que te mereces y ponte en forma con nosotros!!!

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A "ZOE FISIOTERAPIA S.L."