Paseo de Valdelasfuentes, 6
28100 - Alcobendas (Madrid)
91 662 41 24
clinicazoe@clinicazoe.com
consulta mediante cita previa

Fisioterapia

 

embarazo 1

La Fisioterapia es una terapia manual cuyo fin máximo es optimizar el grado de salud, para así aportar calidad de vida al paciente.

Mediante las diversas técnicas de tratamiento, te ayudaremos a prevenir y curar tu dolencia, recuperándote de las lesiones y alteraciones en los distintos sistemas, mejorando el bienestar general.

Las sesiones de fisioterapia tienen una duración de 50 minutos, exclusivamente de terapia manual, durante las cuales nos cuentas tu caso, realizamos una valoración inicial y desarrollamos el tratamiento más adecuado a tu patología.

embarazo 1

En la clínica Zoé nos gusta que sepáis exactamente que os ocurre y cómo vamos a atajarlo, de manera que durante el tratamiento el fisioterapeuta te explicará en qué consiste tu patología, cuáles son las técnicas que va a aplicar y el resultado que se pretende obtener. De igual manera te asesoramos sobre la pauta a seguir para que continúes mejorando y recuperando la funcionalidad perdida o alterada.

Los tratamientos son individualizados y adaptados a cada lesión, realizando una nueva valoración en las sesiones posteriores con el fin de mejorar la evolución de tu patología.

Los profesionales de la clínica ZOÉ son fisioterapeutas titulados y colegiados por la Comunidad de Madrid. Cada uno está especializado en diferentes técnicas, para poder aplicar el tratamiento que ofrezca los mejores resultados a cada paciente.

embarazo 1

Las Técnicas que empleamos son:

- Masaje - Crioterapia
- Stretching - Masaje circulatorio
- Terapia miofascial - Vendaje neuromuscular
- Drenaje linfático manual - Vendaje deportivo
- Cyriax - Punción seca
- Movilización Neuromeníngea  
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A "ZOE FISIOTERAPIA S.L."