Paseo de Valdelasfuentes, 6
28100 - Alcobendas (Madrid)
91 662 41 24
clinicazoe@clinicazoe.com
consulta mediante cita previa

Fisioterapia en el Embarazo

 

embarazo 2

Durante el embarazo la futura mamá experimenta numerosos cambios físicos y fisiológicos. Algunos de estos cambios son ganancia de peso, laxitud de los ligamentos, aumento de la curvatura lumbar o desplazamiento del centro de gravedad, lo que provoca sobrecarga de manera creciente en músculos y articulaciones corporales, articulaciones menos estables y más susceptibles a las lesiones. Algunos de los síntomas que sufrís son: cansancio, dolor de espalda y cuello, hinchazón de piernas y pies o la temida ciática.

Los profesionales de la Clínica Zoé somos especialistas en el tratamiento de la embarazada y el bebé. Sabemos que estáis viviendo un momento especial en vuestras vidas y queremos acompañaros para que la experiencia este cargada de buenas sensaciones.

La imposibilidad de tomar cierta medicación durante el embarazo hace del tratamiento fisioterápico el aliado perfecto para la buena calidad de vida de la embarazada, no obstante nos gusta contar con el consentimiento de tu ginecólogo.

embarazo 1

Sabemos que en esta etapa surgen muchas dudas sobre lo que puedes y no puedes hacer; nosotros como profesionales de la salud te ayudaremos a despejarlas.

Diseñaremos un tratamiento ya sea mediante fisioterapia,

Osteopatía para la embarazada,
Drenaje Linfático o Pilates
para atender tus molestias, en un ambiente cálido para que te sientas como en casa; siempre con técnicas suaves y adaptadas a tus necesidades.

Si estás embarazada y sufres los síntomas habituales no lo pienses más y consúltanos tu caso, te orientaremos, ayudaremos y aconsejaremos para que tengas la mejor calidad de vida en este periodo.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A "ZOE FISIOTERAPIA S.L."